Búsqueda personalizada

CHICA WEB DE LA SEMANA - 3ra Sem. MAYO 2010

9 comentarios:

  1. hola buenas noches, me gustaria que me pudieras decir como isiste para poner ese archivo flash en estas paginas
    ya que he intentado hacer una pagina poero no puedo subier archivos flas, que programa usas, un saludo samanta, respondeme al correo showparati@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. primero q se tiñ el cabello del mismo color y segundo q compre el ilo del msmo color del encaje tercero lo positivo sexe jiji

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDA CHICA, SEGURO POR QUE ERES MUJER HACES ESE COMENTARIO,, JEJE , EN PARTICULAR YO SOY VARON Y ME GUSTA ESTA CHICA,, TABIEM AMIGOS, MAS BIEN SI TIENES SU E-MAIL PASENME, JEJE LINDA CHICA BESITOS PARA ELLLA, ETTE. ROBERT SUARES- TARAPOTO

    ResponderEliminar
  4. hola amiga soy pablo de tarapoto, stoy de vacaciones en mi tierra que me vio nacer, sabes te propongo algo para el futuro, muy importante para ti y toda tu familia, deseas casarte conmigo, pero antes deseo conocerte y que me conoscas, mira en viame tu num de telef, de casa asi me pondria en contacto contigo y encontrarnos, pocos dias me quedo aca en la cuidad,si deseas enviame un mensaje a pavlotich...arrova...hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA... POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO COBRAN LAS CHICAS? POR HORA? TODO SERVICIO? A... Y EL TELEFONO DE CONTACTO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. oe flata me lo voy a correr viendote el ocote que solo para eso sirve tu culo

    ResponderEliminar
  7. flaca somos tres uno por cada hueco que tiens y en algun momento te daremos los tres por un solo hueco y ese seria tu culo que dices te paagaremos por separado busca en mi faceboock por julioseras la mujer mas feliz del mundo y la mas perra aunque perra ya loeres

    ResponderEliminar
  8. perra de mierda vas a acabar en el infierno y hasta el mismisimo satan te va tirar por el culo zorra para eso te alimentaron tus viejos mal agradecida

    ResponderEliminar

Escriva su comentario AQUI